Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
servicios de Lynx Eyes Seguridad
servicios vigilantes las 24 hs para su seguridad en Buenos Aires
« Blog
 
17 de Noviembre, 2000 · General

seguridad privada, servicio vip las 24 hs

Esta empresa se encuentra a la altura de las circunstancias y como tal le brinda la posibilidad de acceder a diversos grupos   de    trabajo    conformado    por    profesionales    reconocidos nacionalmente  que  abarcan todas  las  áreas   relacionadas   con   la seguridad   en  general,  comenzando   con   el  asesoramiento  y  capacitación  de  personal en las siguientes disciplinas:
 
criminalística (en todas sus ramas):

-higiene y seguridad en el trabajo
-industria de la construcción
-protección contra incendios
-educación-prevención vial
-estudio del hecho consumado (accidentología vial)
-cursos teórico práctivos en armas y defensa personal
-evaluación de la contaminación y  su  riesgo ambiental,  contribuyendo con   nuestros   clientes  a   la  hora  de  trabajar   para    empresas relacionadas con mercancías peligrosas.

SERVICIOS CONEXOS EN OTRAS AREAS
... como también en la instalación y funcionamiento de plantas generadoras de residuos industriales y/o peligrosos.
Por otra parte, en el área de investigaciones privadas, se efectúan todo tipo de informes privados, de siniestros, gestiones e informes comerciales de todo tipo (riesgos de inversión); medidas y contra medidas electrónicas. Todos ellos con el apoyo tecnológico necesario para cada caso.
Finalmente, se efectúa la instalación de alarmas y control satelital de todo tipo de puestos fijos y móviles, a través de una central cuya base se encuentra instalada en el depto. Central de la Policía Federal Argentina.

PREVENCION, SEGURIDAD Y VIGILANCIA:

-de bancos, ferias, consorcios, depósitos, exposiciones, establecimientos: comerciales, industriales, educativos, hospitalarios y entidades financieras.
-protección de plantas fabriles, industriales y comerciales.
-barrios, countries, clubes y entidades deportivas.
-domicilaria y/o personal.
-Custodia y/o acompañamiento de personal, pagadores, mercaderías, dinero y valores en tránsito.
-Instalaciones de equipos electrónicos (cámaras, monitores, videos, etc) necesarios y conforme a las circunstancias y requerimientos de cada uno de los casos mencionados anteriormente.
-Alarmas y monitoreo satelital, en puestos fijos y móviles, conforme a las circunstancias y requerimientos de cada uno de los casos mencionados anteriormente, brindados por una empresa cuya Central Operativa se encuentra en la sede del depto Central de la Policía Federal Argentina.
-Servicios de organización, asesoramiento, consultoría y auditoría en materia de seguridad integral, brindado por un grupo de trabajo conformado por Licenciados en Seguridad y Criminalística.
-Diseño de sistemas de seguridad, búsqueda y evaluación de personal de seguridad e instalación de sistemas de seguridad propios.
-capacitación de personal de seguridad (en todos los niveles).
-curso de capacitación teórico-prácticos en armas de fuego, a cargo de profesorse e instructores de tiro destinado a ejecutivos, directivos y jefes empresariales.
-curso de capacitación en Primeros Auxilios, Defensa Personal y Técnicas especiales.

EVALUACION DE LA CONTAMINACION Y SU RIESGO AMBIENTAL

Nuestro aval en esta área lo constituyen no sólo las "incumbencias profesionales" de los integrantes de nuestro equipo, sino la "idoneidad" evidenciada a través de años de trayectoria en tal sentido, así como tratarse de docentes e investigadores en esos tópicos.

Por ello, a la hora de hablar sobre "la empresa y el medio o ambiente", la necesidad surge cuando se debe contar con una excelencia en los cuidados a tener en cuenta para con aquellas "empresas que trabajan particularmente con mercancías peligrosas"; las que pueden generar en algún punto de su proceso y/o servicio, "residuos y/o alguna suerte de efluente" (sólido, líquido y/o gaseoso) que, de no tratarse debidamente, representa un serio riesgo no sólo para la salud de los trabajadores sino de la población, con las consecuencias del caso a la hora de poder someterse a algún proceso de índole legal; ya sea desde los trabajadores, los que "deben y pueden" evitarse.

Sobre el tópico de medio ambiente, no se descartan los verdaderos riesgos que derivan de una PLANIFICACION, en lo que hace al manipuleo de mercancías peligrosa y/o el TRATAMIENTO (in situ o fuera de la empresa) de residuos idustriales generados, así como de un incorrecto MONITOREO en la serie de puntos críticos que permitan (entre otros), la seguridad de cumplir con toda una normativa al respecto, evitándose entonces procesos legales que derivan no pocas veces en áreas del derecho penal.

Este tipo de actividades ya ha demostrado, por las cualidades de la temática en general, la conveniencia de contar con equipos interdisciplinarios que combinen "verdaderos especialistas"en temas que hacen al derecho (ambiental), la medicina (toxicología), la química (proceso), la ingeniería (riesgo toxicológico), las ciencias ambientales y la higiene y seguridad en el trabajo.

El Servicio de Evaluación de Impacto Ambiental y Evaluación de Riesgo, comienza con el asesoramiento desde la generación de certificaciones y permisos hasta la disposición final de residuos. La necesidad de establecer límites de conflictos con particulares u otras empresas que por accidentes hayan tenido vuelcos al medio ambiente. La forma de evaluar a través de estudios de diagramas de flujo la eficiencia de un proceso productivo, etc.

SERVICIO DE HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO PARA LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION

La prestación de este Servicio de realiza en torno a lo estipulado en el Decreto 911/96 "Reglamento de Higiene y Seguridad para la Industria de la Construcción" y las posteriores resoluciones adoptadas por la Superintendencia de Riesgos de Trabajo, Nro. 231/96,51/97,35/98 y 319/99. Por lo tanto, el servicio cubre con las siguientes prestaciones:

-Asesoramiento permanente en materia de Higiene y SEguridad en el Trabajo
-Visitas periódicas a las obras, informando los riesgos detectados y sugerencias para su corrección.
-Confección de Normas de Seguridad para las distintas tareas.
-Capacitación del personal en materia de Higiene y Seguridad.
-Confección del Legajo Técnico de Higiene y Seguridad.
-Confección del Programa de Seguridad.
-Atención a las inspecciones de la Aseguradora de Riesgos del Trabajo u otras.

SERVICIO DE HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO

La prestación del Servicio de Higiene y Seguridad en el Trabajo se realiza de acuerdo a lo normado por la ley 19.587, su Decreto reglamentario 3511/79 y decreto 1338/96, a través de las siguientes actividades:

-detección y evaluación de riesgos a través de recorridas periódicas por los lugares de trabajo presentándose informes describiendo las anomalías detectadas y las sugerencias para su corrección.
-Confección de normas de seguridad para las distintas tareas.
-Capacitación del personal a través de charlas, películas y distribución de folletos.
-Estudio ergonómico de puestos de trabajo.
-Asesoramiento en provisión de equipos de protección personal.
-Asesoramiento en provisión y colocación de carteles de seguridad.
-Medición de niveles sonoros en ambientes laborales y proyectos de control según legislación vigente.
-Medición de puesta a tierra.
-Muestreo y análisis del agua para consumo humano.
-Investigación de causas de accidentes e informe de medidas a adoptar para evitar su repetición.
-Todo tipo de asesoramiento en materia de Higiene y Seguridad en el Trabajo que la Empresa solicite.

PROTECCION CONTRA INCENDIO

-Determinación de niveles de riesgo de incendio del establecimiento.
-Cálculo de carga de fuego.
-Asesoramiento en la provisión, colocación y mantenimiento de extintores portatiles.
-Proyecto de instalaciones fijas contra incendio.
-Capacitación sobre Protección contra incendio en todos los niveles.
-Entrenamiento de brigadas de incendio.
-Implementación de planes de evacuación ante emergencias.
-Realización de simulacros de incendio.
-Auditorias de instalaciones contra incendio.
Realización de pericias de incendios y siniestros ocasionados por principios ígneos.

SERVICIO DE ACCIDENTOLOGIA VIAL

Ofrecemos un adecuado y completo servicio que va desde el asesoramiento y capacitación de personal para compañías de seguros y empresas relacionadas al transporte y flotas de automotores en general, con el fin de instruir a sus integrantes sobre la prevención y la disminución en los accidentes diarios pero por sobre todo la relación que solo brinda la capacitación previa con el objetivo de bajar el índice de siniestros que a diario aumentan considerablemente los costos empresariales.
Para este caso el grupo de trabajo brinda en lo que respecta al concepto de accidentología, el Servicio de Educación y Prevención Vial, como una de sus principales ramas, como también el Estudio del Hecho Consumado, en el cual se debe estudiar el teatro del accidente como también sustentar técnicamente la verdad, de un siniestro frente a la demanda de un tercero (informes técnicos-periciales).

SERVICIO DE ASESORAMIENTO, INVESTIGACIONES E INFORMES PRIVADOS

en este caso nuestros profesionales bajo el debido "respeto y secreto profesional", cuentan con la experiencia suficiente que brindan sus conocimientos teórico-prácticos en la materia.
Estamos en condiciones de brindar un servicio eficiente que surge de la responsabilidad que se adopta desde el inicio de una investigación con el solo objetivo de lograr un resultado que brinde confianza y seguridad a quienes acuden a nosotros.
Este servicio abarca todo tipo de gestiones comerciales (riesgos de inversión), informes privados (particulares, comerciales, crediticios, laborales, etc) y de siniestros, que ocurridos o no, se intenten evitar, en el segundo de los casos, o bien dilucidar para arribar a la verdad, en el primero de ellos, poniendo a disposición todos los recursos humanos y el apoyo tecnológico necesario.

SERVICIO DE ASESORAMIENTO, CAPACITACION E INFORMES TECNICO-PERICIALES EN CRIMINALISTICA

Esta área está conformada por Licenciados en criminalística, en Seguridad y Peritos que se encuentran capacitados y dispuestos a brindar su experiencia laboral en el ámbito de la criminología en todas sus formas y en cada una que de éstas de desprenden sus modalidades con el único fin de que a través de sus conocimientos profesionales y jurídicos puedan satisfacer necesidades, dilucidar dudas y/o llegar a la verdad, a través de informes técnico-periciales tales como mecanográficos, forenses, adulteraciones, balísticos, papiloscópicos, firmas y/o levantamiento de rastros).

OTROS SERVICIOS

1) medidas y contramedidas electrónicas.
2) instalaciones de circuitos cerrados de televisión, monitoreos y grabaciones.
3) Equipamiento y accesorios en seguridad, armas, municiones, repuestos y reparaciones.
4) instalación y monitoreo satelital de alarma domiciliaria; circuito cerrado de video y localización vehicular (AVL) a través de una empresa cuya central operativa se encuentra ubicada en la sede del Departamento Central de la Policía Federal Argentina
.

Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por angelforte a las 21:24 · 2 Comentarios ·  Recomendar

img

Comentarios (2) ·  Enviar comentario
good
publicado por tomgu, el 17.11.2009 23:07
jaja,bien
publicado por Tomgu, el 17.11.2009 23:09


Esta entrada no admite comentarios.
SOBRE MÍ
img
FOTO

Miguel Angel Gomez

seguridad personal, servicio de vigilancia y seguridad privada, asesoramiento empresarial en Buenos Aires.

» Ver perfil

 
ENLACES
img
» empresa
» organizacion
» contacto
 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad